Desfile Kutxa Kultur Moda en el Museo Balenciaga

  • 18-Oct-2019
  • 21:00 - 22:00

Desfile Kutxa Kultur Moda en el Museo Balenciaga

Gipuzkoa de Moda. Desfile residentes en museo Balenciaga.

Kutxa Kultur Moda, plataforma de apoyo al mundo de la creación y el diseño, cuyo objetivo es promocionar los proyectos y los diseñadores del territorio, presenta las creaciones de sus diseñadores en el  Museo Balenciaga dentro de GdM San Sebastián Moda Festival.

  1. Amagoia Etxeberria: Esta diseñadora con raíces en el arte y la costura, es experta en las técnicas artísticas y sus diseños exclusivos pintados a mano son únicos.
  2. Eli TWO: En sus trabajos es visible la pasión que siente por la pintura. Sus diseños transmiten frescura, minimalismo, comodidad, sensibilidad y armonía.
  3. Maialen Porroy: Ha trabajado para Loreak Mendian. El trabajo de esta diseñadora presta especial atención a la aplicación del color, el volumen y las formas orgánicas evidenciando su origen artístico.
  4. Laza Clothing: Las palabras que mejor le definen son funcionalidad, calidad, detallismo y transparencia. Sus prendas además de comprarse, pueden alquilarse adaptándose así a las necesidades de cada cliente.
  5. Maixala: Esta marca se creó con el objetivo de apostar por la producción local y sostenible. Sus piezas de gran personalidad son la mejor manera de expresar su identidad.
  6. Ione Iruretagoiena: La innovación y la creatividad de esta joven diseñadora rompe con todos los protocolos y reglas establecidas. Funcionalidad y comodidad no se contraponen con la extravagancia y la fuerza del color.
  7. Amarenak: Oihane Pardo trabaja para recuperar prendas con un sello de identidad muy arraigado a nuestra tierra y darles una nueva vida mediante la innovación y el diseño.
  8. Fanny Alonso: Fanny Alonso Couture encuentra su inspiración en los momentos cotidianos de la vida. Apuesta por una creación de marca y diseño totalmente artesanal. La fabricación de sus prendas es hecha por ella de principio a fin.