Desfile de diseñadores y comercios multimarca en San Telmo

  • 19-Oct-2019
  • 12:30 - 14:00

Desfile de diseñadores y comercios multimarca en San Telmo

gipuzkoa_de_moda_san_telmo_2019

El 19 de octubre, por la mañana, el Museo San Telmo acoge los quince desfiles de diseñadores guipuzcoanos y comercios multimarca:

  1. MOSQUITO BLUE: Este comercio de inspiración casual situado en la Calle Zabaleta de Gros, cuenta con marcas exclusivas de la zona como By  Young o Tiffosi para aportar estilo a todos los looks street style.
  2. MOLUPITA:  A pesar de contar con prendas para el día a día, su amplia colección de fiesta ha especializado dentro del sector de invitadas a este comercio de Gros.
  3. O`FARRIL: O`farril es un comercio especializado en grandes marcas de prestigio internacional como Guess, Pinko, Calvin Klein o Pierre Cardin.
  4. LA ROMANTIQUE: Sus prendas tienen un estilo romántico, con predominio de tejidos femeninos como el encaje, los tules, lazos o volantes. También cuenta con una colección de fiesta para ser la invitada perfecta.
  5. TELARISTA URBANA: Un ovillo, una prenda. Sus prendas de estilo urbano reivindican la sostenibilidad y el consumo responsable. Sus tejidos artesanales están hechos a mano.
  6. MAIDER ALZAGA: Creatividad y sintonía es lo que mejor define los diseños de esta creadora de Usurbil. Sus colecciones se componen de prendas muy cómodas y de carácter urbano dirigidas a una mujer cosmopolita.
  7. LUHEI: Esta marca guipuzcoana fabrica en el País Vasco todas sus colecciones, promoviendo la economía circular y local. Crea de forma artesanal ediciones limitadas de sus colecciones.
  8. TESTONE HOJAS: Testone Hojas es el resultado de dos saberes: la ciencia y la joyería. Transforman la naturaleza en joya. Su filosofía es la creación de piezas únicas.
  9. LAIA VARELA: Siempre vinculada a la arquitectura, el arte y la moda, Laia Varela ha decidido emprender su profesión en el mundo de la joyería. Sus piezas joyeras son atemporales, minimalistas y sofisticadas.
  10. DAVIDI DÚ: Surge como firma de sombrerería y complementos de Alta Costura para las personas que buscan marcar la diferencia sin perder el estilo.
  11. ANHELO: En su espacio de la Calle Matía podrás encontrar las más prestigiosas marcas de cosmética y complementos, además de unas creaciones exclusivas. Cuentan con un rincón con mucho encanto para la manicura y la pedicura.
  12. SASTERÍA ALDABALDETREKU: En Sastrería Aldabaldetreku les gusta escucharte y que te sientas seguro en uno de los días más importantes. Su lema: No seas uno más, sé tú mismo.
  13. INGE ZUBELDIA: Realizó sus estudios en Barcelona donde adquirió conocimientos de diseño y patronaje.  En 2016 crea su primera colección y desfila en la 080 de Barcelona. Sus colecciones son femeninas, delicadas y románticas utilizando tonalidades empolvadas. Se ha convertido en una de las diseñadoras guipuzcoanas con mayor proyección de los últimos tres años.