Desfile Yolan Cris_Museo Balenciaga

  • 02-May-2019
  • 20:30 - 23:30

Desfile Yolan Cris_Museo Balenciaga

Tras triunfar en París junto a firmas como Hermés y presentar su ‘Colección 2020’ 7 días antes en la Barcelona Bridal Week, Yolan Cris se convertirá en una de las firmas protagonistas de la presente edición de GdM San Sebastián Moda Festival, con un desfile de ensueño e irrepetible en el Museo Balenciaga el jueves 2 de mayo.

Yolanda y Cristina Pérez son el alma de esta gran marca de renombre internacional. En la actualidad es una de las tres firmas españolas más importante a nivel nupcial y fiesta.

Estas dos hermanas de Sabadell representan la innovación y el cambio dentro de la moda nupcial española. Desde 2005, sus vestidos de novia sorprenden incorporando a la cultura de costura clásica las tendencias de pret a porter.

Las mujeres Yolan Cris buscan un look sofisticado en el que cada detalle tiene gran importancia. La calidad en sus tejidos y la confección artesanal se mezclan con la cultura de vanguardia y la actualidad, dando lugar a diseños modernos con gran creatividad y originalidad.

Miles de mujeres a lo largo de todo el mundo, incluyendo numerosas celebrities, se ha rendido a sus pies. Las ediciones internacionales de las más reputadas revistas de moda siempre halagan sus innovadores diseños. Por todo esto, es un orgullo anunciar la presencia de esta ‘grande’ de la moda mundial en el Festival de la Moda de San Sebastián.