San Sebastian moda festival Otoño-Invierno

INICIATIVA ‘DE COMPRAS POR GIPUZKOA’

Ver bases

Apoya el comercio de proximidad y gana suculentos premios gracias a la nueva iniciativa “De compras por Gipuzkoa”, una actividad incorporada a la programación oficial del San Sebastián Moda Festival otoño-invierno 2021/2022.

Incentivar la compra de moda local (equipamiento de la persona) se ha convertido en una de las grandes prioridades del evento. De tal forma que si cada individuo justifica con el ticket o los tickets sus compras en comercios guipuzcoanos durante un período de tiempo determinado (del 7 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive), entrarán en el sorteo de varias tarjetas de regalo para reinvertir nuevamente en comercio del equipamiento de la persona del territorio.

¿Los interesados cómo deben justificar la compra de moda local? Tras adquirir el producto en cualquier comercio local y en las fechas establecidas, deberán sacarle una foto y compartirla a través del enlace que facilitamos en esta web. Una vez realizado el procedimiento, los participantes accederán directamente al sorteo de los premios. Este se desarrollará el 7 de octubre y los nombres de los ganadores se darán a conocer el 8 del mismo mes

Las entregas de los premios se celebrarán el 23 de octubre, en la tradicional jornada de desfiles en el Museo San Telmo, y el periodo para reinvertir cada tarjeta de regalo comenzará ese día, con el 31 de diciembre como fecha final para su uso.

Instagram
Gipuzkoa de Moda